Por qué USJ Online

  1. Conciliarás: Estudiar es muy gratificante, aunque sabemos que hay que combinar el tiempo de estudio con obligaciones y otras satisfacciones personales. Nuestra metodología, el acompañamiento de nuestro equipo docente y el programa de estudio que conecta con la realidad laboral y es muy práctico, te van a ayudar a hacer muy llevadero el estudio.

  2. Mejorarás tu CV: Para que te permita mejorar tu CV, promocionar en tu puesto de trabajo, encontrar un mejor empleo. Gracias a los conocimientos que irás adquiriendo y la titulación oficial que obtendrás.

  3. Estarás acompañado: Con fácil acceso a tu tutor y tus profesores. Te guiarán en la planificación del estudio, responderán a tus dudas, serán tu sombra durante tu periodo de estudio.

  4. Conectarás con empresas: Conocerás la realidad de lo que solicita el mundo laboral porque nuestros estudios estén actualizados y orientados a un futuro profesional. Además de facilitar el acceso a prácticas y bolsa de trabajo a nuestros alumnos.

  5. Ahorrarás tiempo: Ganarás libertad y flexibilidad, evitarás los desplazamientos, aprovecharás los horarios y días de la semana que te permitan seguir las clases desde casa, en tus viajes, como si estuvieras asistiendo a una clase presencial, pero 100% online. 

  6. Satisfacción personal: La graduación es un momento muy especial que compensa el esfuerzo realizado durante el estudio. Estudiando en USJ obtener una titulación oficial, es un objetivo alcanzable. Y mucho antes de lo que imaginas.

Con el apoyo de nuestro:

  1. Equipo docente: Nuestros profesores son profesionales, conocen la realidad profesional y están especializados en la formación online. Saben que sus alumnos están a distancia y saben adaptar la enseñanza y los casos prácticos a esta realidad.

  2. Campus virtual: De forma sencilla accederás a todo el material que hemos preparado para ti. Temarios, ejercicios, citas, contactos, todo a golpe de click. Y estés donde estés.

  3. Programa de reconocimientos: Si has estudiado un ciclo formativo (fp), si ya has estudiado otro grado universitario, si en algún momento empezaste una titulación oficial de grado pero no finalizaste los estudios, estamos seguros que nuestro programa de reconocimiento te ayudará a decidir a continuar con uno de nuestros grados oficiales online.

Te esperamos en el Campus: Si quieres venir a la Universidad estaremos encantados de atenderte. Tenemos espacios pensados para vosotros, los estudiantes. Descubre nuestro Student Hub, un edificio con una completa biblioteca, un “learning space” para que compartas momentos con otros compañeros, así como otros muchos servicios que queremos que disfrutes cuando vengas al Campus.

INFÓRMATE
SIN COMPROMISO