Conoce la USJ

La Universidad San Jorge es una institución privada sin ánimo de lucro, inspirada en el humanismo cristiano. Pretende servir a la sociedad actual, transmitiendo y generando conocimiento, y cubriendo sus necesidades sociales y laborales con personas íntegras y buenos profesionales.

Con una metodología centrada en el aprendizaje activo, en la atención personalizada y en la evaluación formativa, la USJ dispone de modernas instalaciones, de nuevos espacios de aprendizaje y de las tecnologías más avanzadas para el aprendizaje y la investigación (software en nube, simuladores, impresoras 3D, realidad virtual, etc.). Todo ello con una perspectiva de calidad y de constante actualización pedagógica basada en la investigación, en la innovación y en el seguimiento constante de las tendencias y buenos referentes de la Educación Superior.

Desde el compromiso con la investigación científica, el espíritu emprendedor y la internacionalización, la USJ tiene convenios con más de 2.000 empresas, centros de investigación y más de 200 universidades internacionales.

Ámbitos de especialización de USJ: Comunicación, Ciencias Sociales y Jurídicas (Comunicación, Educación, Empresa, Derecho), Ciencias de la Salud (Farmacia, Enfermería, Fisioterapia y Deporte), Arquitectura y Tecnología (Arquitectura, Informática y Videojuegos).

La oferta de USJ en el curso 2016-2017: 16 de grados, 10 másteres universitarios, 3 doctorados y 45 titulaciones propias. Además, la USJ trabaja con más de 30 centros asociados que ofertan programas formativos conducentes a títulos propios de la Universidad San Jorge.

¡Ahora con descuento!
Te informamos sin compromiso