Modelo docente

La Universidad San Jorge es una institución  sin ánimo de lucro, promovida por la Fundación San Valero, y fundamentada en el Humanismo Cristiano. Su misión es servir a la sociedad creando y transmitiendo conocimiento y contribuyendo en la formación de personas íntegras y buenos profesionales.

La USJ se diferencia por la innovación en sus métodos docentes, la vinculación con las empresas, el componente internacional y el apoyo tanto al alumno, a través de la figura del tutor, como al egresado, a través del asesoramiento en su futuro profesional.

Además de impartir titulaciones en modalidad presencial, la Universidad San Jorge comienza su andadura en la formación online hace varios años, gracias a la innovadora metodología de estudio de Campus SEAS:

  • El coordinador te dará bienvenida y explicará la metodología de estudio, y a lo largo del curso realizará una evaluación de tu progreso, contrastando los avances con los objetivos planteados.
  • El tutor de grupo realizará el seguimiento de tu evolución y de tus compañeros de grupo, mediante un contacto periódico, manteniendo una actitud de escucha, orientándote y motivándote durante todo el proceso formativo
  • El profesor especialista planificará personalmente el estudio de la asignatura, orientándote hacia los aspectos más representativos. La función del profesor es resolver personalmente tus dudas y proporcionarte la información y complementos necesarios para tu formación.