Cursos de urgencias

Urgencias

La formación en urgencias está orientada hacia el profesional de Enfermería que desee adquirir un conocimiento específico y avanzado en el área de Urgencias y Emergencias y que en definitiva le permita desenvolverse de una manera segura en el mismo. 

Con estos cursos de urgencias queremos poner a disposición del alumno todos aquellos protocolos, procesos y procedimientos clínicos que basados en la evidencia han mostrado ser los más adecuados por su eficacia y para la seguridad del paciente gravemente enfermo. Y esto tratando de imbuir a cada alumno la necesidad de la reflexión crítica ante cada acción que pueda acometer, tratando siempre de prestar una atención integral a la persona en cualquier estadio de la vida y con criterios de rapidez, eficiencia y calidad. Se trata de utilizar los conceptos teóricos y el conocimiento como base para la toma de decisiones en la práctica de la enfermería de urgencias y emergencias.

Si estás interesado en realizar uno de nuestros cursos, rellena el formulario de contacto y un asesor docente contactará contigo para informarte.

Conoce aquí el equipo docente que ha preparado y dirige la formación en urgencias.

¡Ahora con descuento!
Te informamos sin compromiso