Cursos de Gerontología

Gerontología

Son muchos los estudios que ya han demostrado de forma activa que, en las sociedades futuras, aún la esperanza de vida todavía será mayor, por factores como la mejora de los estilos de vida, de los sistemas sanitarios, calidad de vida, etc. Todo esto hace necesaria la formación de equipos multidisciplinares adecuadamente capacitados, con competencias adecuadas para poder atender las diferentes necesidades y cambiantes que van a presentar las personas dependientes.

La formación en gerontología está diseñado para capacitar a los profesionales sociosanitarios en la atención a personas mayores, dependientes o no, impulsando actividades de envejecimiento activo integrando a las personas mayores en la sociedad y cumpliendo lo que la OMS establece dentro de sus principios activos de la Ciudades Amigables con el Envejecimiento Activo, hacer todos los entornos accesibles para garantizar que las personas mayores puedan seguir participando de forma activa en la vida de la comunidad. 

Los diferentes cursos de gerontología tratan de acercar al alumno a la repercusión del envejecimiento en la sociedad mundial.  Si estás interesado en realizar uno de nuestros cursos, rellena el formulario de contacto y un asesor docente contactará contigo para informarte.

Conoce aquí el equipo docente que ha preparado y dirige la formación en gerontología.

¡Ahora con descuento!
Te informamos sin compromiso