Te informamos sin compromiso
Ahora desde 49€/ECTS
Título oficial
Arquitectura y Tecnología
Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos (Online)

Conviértete en un profesional de la industria de creación de contenidos digitales, aprende a diseñar y desarrollar nuevas aplicaciones de ocio interactivo digital o aplicaciones interactivas en general.

Atención personalizada del grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos

El modelo educativo de la Universidad San Jorge tiene como objetivo la formación integral de la persona desde un punto de vista intelectual, profesional y social. Este modelo se desarrolla a través de metodologías de aprendizaje activo centradas en el alumno y a través de la personalización.

Cada alumno es acompañado, a lo largo de sus estudios, por un tutor que atiende las necesidades y circunstancias de cada persona. La figura del tutor asegura una atención personalizada y el apoyo necesario para el desarrollo de los aprendizajes durante el periodo formativo.

El tutor es una persona cualificada que realiza el seguimiento personal de la trayectoria académica y personal de cada alumno mediante un contacto periódico. Desde un clima de confianza y respeto mutuo, el tutor está disponible para atender al alumno, orientarle ante las situaciones que se plantean a lo largo de su carrera y motivarle siempre para que culmine con éxito sus estudios.