PLAZAS LIMITADAS
¡Desde 49€/crédito!
Título oficial
Ciencias Sociales
Grado en Derecho (Online)

Conviértete en un profesional del Derecho, tanto en las disciplinas jurídicas fundamentales como en los sectores jurídicos más novedosos.

Proceso de admisión del Grado en Derecho (Online)

El proceso de admisión corresponde a las actuaciones que tienen como objetivo la adjudicación de las plazas ofrecidas por la Universidad entre quienes las han solicitado. La admisión a la Universidad está condicionada al cumplimiento de los requisitos académicos de acceso al sistema universitario español, así como a la veracidad de los datos y documentación aportada por el estudiante.

PLAZOS

El periodo ordinario de admisión para titulaciones de grado en modalidad a distancia finalizará el 30 de octubre. A partir de esa fecha se considerará periodo de admisión extraordinario requiriendo la cumplimentación de una solicitud de admisión extraordinaria dirigida al rector de la Universidad.

FASES DEL PROCESO

  • Solicitud de información

El candidato deberá solicitar información sobre el grado que desee cursar, cumplimentando el formulario online. Un asesor le informará sobre la titulación, el proceso de admisión,  normativa académica y todos los trámites.

  • Solicitud de admisión

Recibida la información, si el candidato desea continuar con el proceso deberá enviar cumplimentada la Solicitud de Admisión que el asesor universitario le remitirá por correo electrónico, junto con el justificante de haber abonado la tasa por “Derechos de Admisión”. Esta tasa solo debe abonarse la primera vez que el candidato solicita la admisión en una titulación, no se aplica en la renovación de la matrícula en cursos posteriores. Asimismo, se restará del importe total de matrícula en la formalización de la misma.

Si una vez hecha la solicitud de admisión finalmente no se formaliza la matrícula en el curso académico para el cual se solicita la admisión no procederá la devolución de la tasa por “derechos de admisión”, salvo que el alumno acredite que no ha superado la vía de acceso en el curso en que efectúa la solicitud.

ADJUDICACIÓN DE PLAZAS

En caso de tener plaza en la titulación solicitada, la Universidad emitirá por correo electrónico un comunicado de admisión en el que se le indicará la fecha límite para entregar la documentación y finalizar los trámites de matrícula.

FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA

El alumno deberá formalizar la matrícula siguiendo las especificaciones en dicho apartado.

REQUISITOS DE ACCESO

Si desea consultar los requisitos de acceso al grado pinche aquí.