SOLO ESTE MES 30% DESCUENTO
Te informamos sin compromiso
Título oficial
Comunicación y CCSS
Grado en Derecho (Online)

Conviértete en un profesional del Derecho, tanto en las disciplinas jurídicas fundamentales como en los sectores jurídicos más novedosos.

Grado en Derecho (Online)

La Universidad San Jorge ofrece el grado en Derecho en modalidad online consciente de la tarea que los juristas están llamados a acometer en la sociedad y en especial en los momentos actuales, donde es necesario formar profesionales comprometidos con los valores éticos y la defensa del bien común.

Así, la USJ forma profesionales del Derecho que, junto al conocimiento de las disciplinas jurídicas fundamentales para entender nuestra tradición jurídica, adquieran competencias propias para la interacción entre la justicia, la ética, la política y la sociedad.

Por otra parte, los estudios del grado en Derecho en modalidad online de la Universidad San Jorge permite a sus alumnos introducirse en el novedoso conocimiento del ámbito propio de la Economía Digital y su regulación legal, incluyendo el estudio de nuevas figuras profesionales propias de los entornos tecnológicos y empresariales como el “Data protection officer”.

El plan de estudios aborda igualmente el conocimiento específico de los sistemas alternativos de conciliación, arbitraje y mediación, y además, incluye el marco regulatorio del denominado “tercer sector” y de la Economía Social.

Por otra parte, la Universidad San Jorge es plenamente consciente de los perfiles que en el ámbito corporativo y económico demandan las empresas y las organizaciones para incorporar profesionales que den respuesta a las exigencias legales derivadas de los nuevos marcos regulatorios en el ámbito de la responsabilidad social corporativa y el cumplimiento normativo.

De ahí que, junto al estudio del inglés legal y de las materias económicas vinculadas a aquellos ámbitos como la economía forense, el plan de estudios incorpore un novedoso itinerario de “compliance officer”. Una formación para un nuevo perfil profesional en crecimiento, en el entorno de los sistemas de gobernanza y responsabilidad corporativa, gestión del riesgo y cumplimiento normativo empresarial.

Finalmente, la modalidad online que ofrece esta titulación está diseñada como un itinerario de aprendizaje con un enfoque eminentemente práctico (Learning by doing) compuesto por actividades on line: Video clases/ webinars, debates, foros, wiki,  uso redes sociales y tutorías; y actividades off line: Trabajos y actividades individuales y en equipo, tareas de investigación y búsqueda de información.

En definitiva, una formación integral para profesionales del Derecho que los capacita plenamente para responder a las nuevas exigencias jurídicas el siglo XXI.