SOLO ESTE MES 30% DESCUENTO
Te informamos sin compromiso
Título oficial
Comunicación y CCSS
Grado en Administración y Dirección de Empresas (Online)

El grado en ADE destaca por las competencias profesionales que desarrolla, así como por su estrecha relación con las necesidades de la empresa.

Grado en Administración y Dirección de Empresas (Online)

Los titulados en Administración y Dirección de Empresas en modalidad online de la Universidad San Jorge representan un perfil profesional muy demandado en diferentes sectores y ámbitos geográficos. Además de este rasgo diferenciador, esta titulación destaca por las competencias profesionales que desarrolla, así como por su estrecha relación con las necesidades de la empresa.

Asimismo, en la Universidad San Jorge se integran las metodologías activas de aprendizaje como el Método del Caso con los objetivos de hacer pensar al estudiante, desarrollar su mentalidad analítica y su capacidad para ser autónomo en la toma de decisiones y resolución de problemas en múltiples situaciones.

El grado en Administración y Dirección de Empresas aplica estas innovadoras metodologías mediante un sistema de aprendizaje basado en la experimentación y la simulación profesional real (role play) con materias transversales como 'Business Workshop I' y 'Business Workshop II' constituidas como un laboratorio de desarrollo económico-empresarial donde el estudiante, idea, crea, inventa, experimenta con nuevos escenarios en un entorno donde la economía digital adquiere un papel fundamental. El conjunto de actividades docentes permite obtener experiencias académicas y profesionales donde el estudiante puede trasladar al proyecto profesional que se proponga ya sea estudiando la viabilidad de una empresa de nueva creación, proponiendo nuevas líneas de negocio para las empresas ya existentes (intra-emprendimiento) o para desarrollar su actividad profesional en distintos ámbitos empresariales.

En este sentido, el aprendizaje se adquiere a través del estudio de empresas virtuales, simulaciones, casos reales, estudios de casos de éxito, etc.; es decir, se trata de crear experiencias vividas que son necesarias para que el estudiante interrelacione todas las disciplinas entre sí y sea capaz de tener una visión global de cada situación.

Entre las numerosas y diversas salidas profesionales, el grado en Administración y Dirección de Empresas en modalidad on line desarrolla el carácter emprendedor de los alumnos, una cualidad que les capacita para la puesta en marcha de novedosas iniciativas empresariales. Entre ellas, destacan áreas como la Economía Digital que permite la ampliación de las líneas de negocio que, basadas en las nuevas tecnologías, impulsan nuevas formas de desarrollo empresarial.

Por otra parte, la modalidad a distancia ofrece, a través del e-learning, una mayor flexibilidad para el aprendizaje, ya que se adapta a los tiempos de cada alumno. Además, permite una aplicación personalizada según las necesidades particulares de cada alumno.

En definitiva, el grado en ADE forma a profesionales de la empresa y la economía, capaces de aplicar con eficacia y eficiencia los conocimientos, las habilidades, las destrezas, las actitudes, las aptitudes y los valores propios de la profesión que den respuesta a las necesidades de las organizaciones en el ámbito de la Dirección y la Administración de empresas, con capacidad para la adaptación permanente y para el aprendizaje a lo largo de la vida.