PLAZO DE MATRÍCULA
CERRADO
Arquitectura y Tecnología

Experto en Marketing Digital y Comercio Electrónico

Curso para adquirir competencias de analista de datos, con una especialización práctica en el análisis del mercado digital

Matrícula abierta
Título propio

Título expedido por Universidad San Jorge

Presentación

Plazo de matrícula cerrado. Si quieres que te informemos del curso en próximas convocatorias, por favor, rellena con tus datos de contacto el formulario.

Actualmente se está produciendo una transformación digital en todas las interacciones de la sociedad actual. En este ecosistema digital se hace preciso conocer cómo las tecnologías de la información se relacionan entre sí, generando nuevas formas de comunicación, a través de los nuevos canales digitales y dispositivos de comunicación basados en internet. Las tecnologías de información suponen una transformación en la organización empresariales y en las transacciones comerciales, generando nuevas oportunidades, nuevos modelos de negocio basados en el comercio electrónico, así como la innovación y emprendimiento en entornos digitales.

Este Experto en Marketing Digital y Comercio Electrónico te dota de unos conocimientos especializados y operativos, proporcionándole de las herramientas y competencias necesarias para formar profesionales del marketing con una visión global del e-commerce y el marketing digital, permitiéndole el desarrollo de esta actividad en una de las áreas profesionales de mayor crecimiento en los últimos años.

Mediante una metodología que combina la teoría y la práctica, se profundiza en los modelos de negocio online, la gestión y logística basada en el e-commerce, ahondando en los fundamentos del marketing digital, SEO, SEM, analítica web y utilización de los canales de comunicación digitales y redes sociales para una estrategia de marketing digital efectiva. ¡Te informamos sin compromiso!

Requisitos de acceso

Para acceder al estudio es necesario ser titulado universitario
(Grado, Licenciatura o Diplomatura).

Temario
  1. Ecosistema digital
  2. Modelos de e-commerce
  3. Gestión y logística del e-commerce
  4. Diseño web, herramientas para el e-commerce y experiencia de usuario
  5. Marketing digital
  6. Marketing y posicionamiento en buscadores seo (search engine optimization)
  7. Estrategias sem (search engine marketing)
  8. Marketing de contenidos y estrategia en social media
  9. Marketing móvil
  10. Business intelligence y analítica web y en redes sociales
  11. Marco jurídico digital
  12. Trabajo final